The Cursed icon

The Cursed

1.283

Marines del espacio y no-muertos se ven las caras

vota
0

1.3k

5

Puntúa esta App

The Cursed es un juego de estrategia en tiempo real orientado al duelo multijugador, que hace uso del famoso motor de código abierto Spring, para presentar una batalla interminable en la que demonios, no-muertos y marines espaciales se ven las caras. De esta forma, el juego cuenta con dos facciones muy bien definidas: los malditos (the cursed), que entre sus filas tienen demonios, muertos vivientes, dragones de hueso u hombres lobo; y la Guardia Imperial, que está compuesta en su práctica totalidad por humanos, pero que contarán con una tecnología más avanzada y letal.

Las batallas en The Cursed suele ser bastante rápidas, no durando más de veinte minutos, y tienen un desarrollo bastante simple. Al principio tendremos que crear una base de operaciones para nuestras unidades y recoger los dos únicos recursos que existen (energía y metal). A partir de estos recursos podremos construir nuevos edificios y unidades.

The Cursed es un juego de estrategia en tiempo real orientado al combate, en el que la gestión pasa a un segundo plano para dejar todo el protagonismo a las batallas entre marines espaciales y criaturas sobrenaturales.
Notas

En la web oficial hay mapas adicionales.

Uptodown X